lunes, 12 de enero de 2009

CONEJOS (y II)

Otro guión, mismo final (es como la serie del Duque, pero al revés). Además, tenemos a nuestro particular Duque rojillo. Masoud las vuelve locas a ellas y locos a ellos, o por lo menos a mí. Pero loco de verdad. Recononozco que también me dejé cegar un par de semanas por sus sombreros estériles y preciosos, pero después del partido del Espanyol ya se me pasó la fiebre. Es más, sus jugadas cada vez me cabrean más y sacan lo peor de mí.
Masoud. ¡Qué cruz! Rima pobre, pero cierta. Error suyo en Barcelona, gol del Espanyol. Derrota. Y así, podemos sumar otra el día del Málaga y la de ayer. Hasta el gorro nos tiene a muchos y también su entrenador por no hacerle entender el mítico dicho de: "Donde se come, no se caga". Tantos errores condenan a los rojillos, que cada vez más huelen a Segunda. El juego no es malo, pero el fútbol es algo más.

3 comentarios:

  1. Salud!

    ¿Has probado a ver la botella medio llena?

    - Osasuna es capaz de marcar dos goles en el mismo partido.
    - Osasuna es capaz de marcar dos goles en menos de 45 minutos.
    - Osasuna es capaz de marcarle dos goles al equipo menos goleado de Primera.
    - Osasuna es capaz de marcar un gol en jugada de estrategia.
    - Osasuna es capaz de marcar un gol en una jugada de contraataque.
    - Osasuna tiene un jugador que es capaz de marcar goles en tres partidos seguidos.
    - Osasuna es capaz de sobreponerse a un baño como el de la primera parte de ayer.
    - Osasuna tiene que jugarse la permanencia contra equipos de fútbol de verdad: el Barça, lo siento, pero no es de este mundo.
    - Y por último, y esto es lo que más me anima: en El Sadar hay dos marcadores electrónicos donde se informa, segundo a segundo, del tiempo que se ha consumido de partido.

    Por cierto, como yo te he oído decir ya cosas diferentes en poco tiempo, aprovecho para, con cariño, sugerirte una lectura ;-)

    http://www.redsanar.org/Textos/Trastorno_Ciclotimico.htm

    ResponderEliminar
  2. Joder, sí que me ves mal... Simplemente estoy un poco dubitativa...

    ResponderEliminar
  3. Es con cariño... Ya sabes que yo no te puedo ver mal...

    ResponderEliminar