viernes, 9 de enero de 2009

CONEJOS

A Camacho le van a salir más canas que a Carcelén (y a éste se le caerá el pelo). Y lo digo si se pone el vídeo del final de partido de Málaga, Valladolid y Athletic copero. Diferentes guiones, mismo final. La expresión de Enrique Martín sobre el ser conejo toma la máxima expresión en el grupico de Camacho. En el gol de los de Caparrós nadie hizo la falta que había que hacer, igual que en Malaga e igual que contra los de Pucela.
Digamos que los rojillos son unos pesimos lectores de partidos. Juegan mejor o peor durante 80 minutos, pero tiene una tendencia extrema a "cagarla" con las patas de atrás. Cuando todo esta hecho, lo tiran por la borda, y eso tiene un precio que, por ahora, va a ser la Copa. De la liga ya hablaremos, pero no pinta muy diferente.
Otra cosa. El miedo se ha instaurado libremente en las cabezas de los rojillos. Hablan sin pudor de ello y lo reconocen como si fuera normal. Esta vez lo ha hecho Neko, el otro día fue Sola... ¿Nadie hace nada para remediarlo? Ahí sí que tiene que aparecer la mano de Camacho, del líder, para motivar, para convercer, para ahuyentar miedos exagerados. Si no, lo tenemos muy malamente. No se pueden ganar todos los partidos por 5-2 para no sufrir.
Por cierto, para mejorar las actuaciones navarras en los últimos minutos recomendemos algunos títulos de la más reciente bibliografía. "Manual de las malas artes" de Jokin Caparros o "Rinconete y Cortadillo" reeditado por el profesor Manzano y el listo Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario