jueves, 8 de enero de 2009

ORGANIZACION

Tengo la impresión que el mítico chiste de ¡organización! habrá que contárselo a Plasil. El checo tiene pinta de no enterarse de nada, pero lo que quiere, lo comprende. Así que le contaremos el chiste de marras. Total, que Plasil lleva dando largas a la prensa navarra durante cuatro meses por un motivo secreto y especial que no quiere hacer público, y el otro día se descuelga con una entrevista al Marca de su país. ¡Impresionante!
Pero el problema no es sólo del jugador, sino de los responsables del club, que no son conscientes de algunas lagunas de su entidad. Los medios de comunicación son un VEHICULO entre el club y los aficionados. A los periodistas, o particularmente a mí, nos trae sin cuidado las sesudas opniones de Plasil, pero a algunos aficionados sí que les gustaría saber porqué no ha dado pie con bola en el 50% de los partidos que ha disputado. Quizás les gustaría saber qué ha pasado con sus representantes, si se quiere ir o no... Pero eso a Plasil le da igual.
Nadie desde las altas instancias del club le ha hecho entender eso. Y si fuera el Messi de Osasuna o algo así, pues aún se le pueden aguantar ciertas cosas, pero es que en el campo tampoco se ha ganado ningún tipo de privilegio. Los de siempre dan la cara y el checo y otros cuantos se van de rositas para variar. Porque les dejan, claro. Un poco de mano dura con algunos consentidos no vendría mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario