lunes, 12 de enero de 2009

PITAGORAS

Lo peor de la situación rojilla nos lo trae Pitágoras. La matemática nos aporta tiempo, pero nos exige efectividad y nos reduce el margen de error. Nos quedan viente partidos por delante y ganando diez alcanzamos la salvación, vamos que ahora sí que hay que ganar uno de cada dos encuentros. Pero claro, entre estos veinte hay que contar las visitas a Camp Nou, Bernabeu, Calderón y Madrigal.
Vamos, que las maneras de los de Camacho nos invitan a pensar que se puede, que we can, pero los números cada vez se ponen más negros. En casa y contra rivales directos no hay tiempo para la remontada. Nos visitan: Mallorca, Recre, Málaga, Sporting, Numancia, Espanyol y Athletic. Siete equipos de los que se perfilan como "de los nuestros", pero faltan tres victorias más. Valencia, Real Madrid y Sevilla completan los visitantes del Reyno y hay varias salidas que podrían invitar al optimismo (Betis, Santander, Depor, Almería, Getafe), pero la ausencia de victorias fuera de Pamplona vuelve a oscurecer las datos.
Vamos, que el optimismo de los que ven mis ojos durante buena parte de los partidos se transforma en mi cerebro en un pesimismo pesado, de modo que sé lo que pienso, pero lo que siento va en una montaña rusa de dudas. Creo que hay posibilidades reales en un momento, pero al siguiente los negros números me ciegan y me veo en Segunda. ¡Qué calvario me espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario