miércoles, 7 de enero de 2009

¿QUE PASO CON EL RIFLE?

¿Qué pasó con el Rifle el año pasado? Esa es una buena pregunta que creo que se va a quedar sin respuesta. Está claro que el uruguayo ha marcado goles en todos los equipos y casi todos los años, pero también es cierto que su salida del Depor le dejó un estigma de jugador que generaba problemas, aunque fue aquel el único conocido... El caso es que en medio de esas dos circunstancias llegó a Osasuna y la temporada pasada fue un bloof.
No es que Pandiani jugara mal o bien, es que desapareció de las convocatorias. Unas cuantas lesiones y otras tantas decisiones técnicas dieron paso a los comentarios. Que si no estaba a gusto en Pamplona, que si estaba loco por ir a Barcelona... El caso es que se dio la circunstancia de que Osasuna tenía pinta de ser el único equipo donde el Rifle no acertaba con la puerta contraria. Sólo Cuco y él saben qué pasó (el uruguayo no lo explica y el Cuco ahora no tiene oportunidad), pero lo que está claro es que Camacho ha decidio buscar su propio caso Eto´o con el uruguayo y le ha dado confianza.
Y la táctica le ha salido bien. Ha cambiado una carga a la hora de hacer las listas por un jugador que aporta goles y que no desentona con el resto. Sus goles, en liga y copa, han sido muy importantes y han permitido sumar, lo único que le hace falta a Osasuna ahora. Sin embargo, este cambio no responde a la pregunta de: ¿Qué paso con el Rifle el año pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario