lunes, 19 de enero de 2009

ROBERTO

Es cierto que hoy el cuerpo pide seguir increpando a los árbitros y acordarse de la madre del fulano en cuestión de ayer, pero como eso no sirve de mucho porque nos van a seguir dando cera hasta que bajemos, voy a contar lo que me apetece de lo que podemos mejorar. Y ahí está Roberto, bueno Roberto y Ricardo.
El caso es que empezamos la temporada con dos buenos porteros y hemos llegado al ecuador y tenemos muchas dudas. Ricardo se fue al banco con justicia tras varios errores y Roberto se planteaba como un recambio de garantías, pero la realidad ha sido otra. El gallego ha hecho algunas paradas interesantes contra Sevilla y Barcelona, pero no da seguridad por alto y ha cometido algunos errores de bulto.
El del 1-1 de Ramos es un gol de regalo. Es la clave del partido, Burrull aparte, y es el que hace meterse en el partido al Madrid. No voy a hacer futbol ficción de lo que pudo haber sido y no fue, pero es claro que el error es decisivo para el devenir del partido. A partir de ahí, no podemos olvidar que anulan un gol a Ramos (bien anulado) tras una cantada de Roberto y que el tercero también se lo come.
Vamos, que ahora Camacho tiene la opción de volver a cambiar y dejar al del principio o apostar por Roberto. Yo creo que Roberto va a seguir, pero no sé hasta cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario