jueves, 22 de enero de 2009

MARCA

No corren buenos tiempos para las empresas de comunicación (y menos para los currelas), pero la semana pasada fue muy buena para el Marca. Mucho se ha hablado de la bajada de ventas del rotativo madrileño y de que el AS le había recortado la ventaja, sobre todo en Madrid. Pues bien, la semana pasada los del Marca revalorizaron su cabecera, sacándola de los fríos números de ventas.
Tres portadas de Marca han sido suficientes para quitar de la presidencia del Madrid a Calderón. Lo que lleva denunciando Abellán durante tres años, se ha confirmado por fin. El problema del locutor es que no ha conseguido el efecto mediático del periódico. Se puede decir que es una victoria-derrota de Abellán. Ha tirado a Calderón, pero ha sacado una mala nota en el medidor de influencias mediático.
Ahora Marca se debe sentir fuerte. Corresponde salir a la palestra y decir que Caderón se ha echado sólo y que ellos sólo son notarios de lo sucedido, pero ellos saben que no. Saben que durante un tiempo tienen la capacidad de manejar el cotarro y de volver a tener la influencia que llegó a tener García. Veremos cuánto dura.

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